0

Arsenal vs. Tottenham: 'Gunners' y 'Spurs' empataron a uno en el Emirates Stadium por la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Arsenal del técnico Arsene Wenger tenía que salir con todo para enfrentar al Tottenham Hotpurs para quedar bien con su hinchada. Los ´gunners´ no habían conseguido un resultado positivo a mitad de semana por la Copa de Inglaterra. Los grandes de la Premier League no lideran la tabla y los resultados empiezan a meter presión a los técnicos.El primer tiempo en el Emirates Stadium fue fuerte. Las marcas parecían de una final y las tarjetas amarillas no tardaron en aparecer. A los 12´ minutos, Chamberlain recibió la primera por una falta contra Adebayor. También a los 26´ Wilshere fue el segundo de los ´gunners´ en ser amonestado. Un minuto después, el jugador del Tottenham, Lamela cortó un contragolpe y lo pintaron de amarillo. El partido era de ida y vuelta en el primer tiempo.En el complemento, Santi Cazorla entraba al campo por Ramsey, quien no estaba en su nivel. El Tottenham salió con todo y a los 56´ Chadli marcó un golazo. Un minuto después, por su acelerada celebración el árbitro decide amonestarlo. El partido se hacía cerrado, los ´Gunners´ no encontraban un espacio para vencer al portero francés Lloris.A los 63´, Alexis Sánchez entró por Wilshere, y con el chileno el esquema de los locales fue mejorando. Poco a poco iban acercándose y lograrian el empate. A los 74´, el defensa Oxlade-Chamberlain marcó la igualdad, que dio tranquilidad al técnico Arsene Wenger. El alemán, Mesut Ozil seguía intentando generar ocasiones de gol, pero Lamela era un caudillo en la defensa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Arsenal: Szczesny, Chambers, Gibbs, Mertesacker, Koscielny, Arteta, Oxlade-Chamberlain, Ramsey, Wilshere, Ozil y Welbeck. 

Tottenham: Lloris, Naughton, Rose, Kaboul, Vertonghen, Capoue, Lamela, Mason, Eriksen, Chadli y Adebayor.

LA PREVIA

Arsenal enfrenta hoy sábado (11:30 a.m. hora peruana/DirecTV) al Tottenham Hotspurs en una nueva edición del clásico londinense por Premier League.

Un clásico marcado por la irregularidad. Se enfrenta un equipo que ilusionaba en el arranque de la temporada por los fichajes pero ha sufrido altibajos en Premier y Champions ante otro, que tuvo un arranque espectacular de la mano de Mauricio Pochettino pero no ha podido reeditar dichas actuaciones en las últimas jornadas.

El Arsenal, aquejado por las bajas de Olivier Giroud, Theo Walcott y Mathieu Debuchy, buscará borrar la mala imagen mostrada a mitad de semana, cuando fue eliminado de la Copa de Liga, ante el Tottenham Hotspurs.

El equipo de Arsene Wenger se encomienda a lo que pueda ofrecer el colectivo, además de sus importantes individuales como Alexis Sánchez y Mesut Ozil. Un cuadro que aspira a retomar el trono de Inglaterra debe mantener la regularidad en una liga marcada por los varios aspirantes de peso al título.

Por su parte, los Spurs de Mauricio Pochettino quiere volver a las victorias en el clásico de la ciudad ante un rival al que no puede superar en la tabla de posiciones desde hace 20 años. Si el argentino Erik Lamela y el togolés Emmanuel Adebayor están enchufados, se da por descontado un posible triunfo en el Emirates Stadium. 

Probables alineaciones:

Arsenal: Szczesny; Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Arteta, Ramsey; Sánchez, Ozil, Cazorla; Welbeck.

Tottenham: Lloris; Dier, Vertonghen, Chiriches, Rose; Capoue, Dembele; Lamela, Eriksen, Chadli; Adebayor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY