0

Arsenal vs. Southampton: Los 'gunners' cayeron 2-1 por la League Cup y fueron eliminados [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un golazo de tiro libre del chileno Alexis Sánchez a los 14' del primer tiempo, los "gunners" cayeron (1-2) ante el Southampton. Rápidamente, el delantero Dusan Tadic marcó el empate desde los doce pasos a los 20'.

Nathaniel Clyne volteó el marcador a los 38' de la primera etapa con un remate desde fuera de área, el portero David Ospina poco pudo hacer para evitar la caída de su arco. Los dirigidos por Arsene Wenger caen en casa.

En la segunda parte, el ingreso del "Santi" Cazorla le dio dinamismo a la volante del Arsenal, pero no lograron la profundidad para convertir el gol del empate. La defensa del "Soton" cerró bien sus líneas. Con este resultado, el Arsenal quedó eliminado de la League Cup.

LA PREVIA

ALINEACIÓN

ARSENAL: Ospina, Bellerín, Chambers, Hayden, Coquelin, Rosicky, Diaby, Wilshere, Alexis, Campbell y Podolski.

El Arsenal enfrenta hoy (1:45 p.m. hora peruana) al Southampton en el Emirates Stadium en un encuentro válido por los 16° de la League Cup.Los ‘Gunners’ llegan a este encuentro tras mantenerse invictos en la Premier League, aunque solo han logrado sumar nueve puntos en cinco partidos. En su último encuentro golearon al Aston Villa por 3 a 0 con goles del alemán Mesut Ozil, el inglés Daniel Tackie y el francés Aly Cissokho.Sin embargo, en la Champions League perdieron ante el Borussia Dortmund por 2 a 0 el pasado 16 de septiembre.Para el duelo ante el Southampton, Arsene Wenger no rotaría a su once como acostumbraba en la League Cup. Esta vez el DT apostaría por minimizar los riesgos. Quien sí jugaría desde el arranque sería el arquero colombiano David Ospina.RIVAL DE CUIDADOEl Southampton tratará de malograrle la fiesta a los ‘Gunners’. Aunque sobre el papel no es el favorito, tiene el respaldo de contar con cinco partidos consecutivos sin perder.El equipo al mando del entrenador Ronald Koeman ha derrotado al Swansea City (1-0), a Newcastle (4-0) a West Ham United (3-1) y a Milwal (2-0), además, obtuvo un empate a cero ante el West Bromwich.En la tabla de la Premier League, marcha en el segundo lugar con 10 puntos, solo tres menos que el líder, el poderoso Chelsea de José Mourinho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY