0

Real Madrid: Sergio Ramos respaldó a Iker Casillas como titular del arco merengue [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Siempre con él. Iker Casillas era uno de los más criticados en el esquema de Carlo Ancelotti, que no conseguía triunfos en la Liga Española. Para los hinchas, el portero titular contra el Basilea debía ser Keylor Navas, pero el capitán blanco volvió a pararse bajo el arco y no decepcionó.

El actual campeón de la Champions League cumplió con las ´tres G´. El Real Madrid, ganó, gustó y goleó a un equipo que no le dio pelea. Desde los 14´, gracias a Nacho se ponían en ventaja. Después ampliaron, durante el primer tiempo, Gareth Bale y el magnífico CR7, quien quiere batir un nuevo récord en la competición europea. Uno de los refuerzos más aclamados, se reencontró con el gol. A los 36´ minutos, James Rodríguez marcó el cuarto.

A pesar del resultado, algunos aún critican a Casillas. El ´1´ del Madrid tuvo una clara acción de mérito para evitar el segundo gol del Basilea. Por eso, ante las constantes comentarios en contra del titularato del portero, un referente del equipo, Sergio Ramos opinó sobre los ´malos hinchas´. En el diario Bernabéu, subió una foto en la que el defensa opina: “Yo, como madridista, no pitaría a Casillas”.

EL DATO

A principio de temporada, Iker Casillas tuvo serias ofertas de irse al AC Milan o Arsenal de la Premier League.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY