0

Real Madrid vs. Basilea: 'Merengues' golearon 5-1 en su debut de Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Porque no podía ser de otra manera, Real Madrid inició goleando 5-1 al Basilea en el partido que significó su debut en la Champions League. Las figuras del cuadro merengue, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y James Rodríguez fueron los encargados de armar la fiesta en el Santiago Bernabeu.

Nacho se encargó de abrir el marcador a penas a los 14' cuando recibió el 'taco' de James Rodríguez y no le quedó más que definir con clase.

A los 29' empezó el concierto de goles en el Bernabeu. Gareth Bale inició la fiesta tras recibir  un gran servicio de Luka Modric. El galés definió con un toque sutil y marcó el 2-0 a favor del cuadro que dirice Carlo Ancelotti.

Cuando los 'merengues' no terminaban de celebrar, apareció Cristiano Ronaldo para convertir el triunfo madridista en una goleada y desatar la locura de los hinchas del Real Madrid, quienes no querían perderse por nada el debut de su escuadra en la Champions.

James Rodríguez se encargó de ponerle sabor a café a la goleada tras poner el 4-0 a los 36' y confirmar las intenciones del Real Madrid de volver a hacer historia en el album de la Champions League.

Tras un descuido de la defensa local, apareció González (38') para marcar el descuento para la visita que llegaba desde Suiza.

La segund amitad del cotejo fue un mero trámite para ambas escuadras; y cuando todo hacía indicar que el resultado no se movería, apareció Karim Benzema para poner el 5-1 y sellar de esa manera el triunfo de un Real Madrid.

LA PREVIA

Ya se vive. El Real Madrid empieza una nueva carrera en busca de su trofeo once en la Champios League. Mañana se medirá ante el Basilea de Suiza, desde las 13:45 pm. (Hora peruana), en el Santiago Bernabéu. Una vez más, los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán el apoyo de su hinchada para lograr un triunf, que no conocen, por el momento.

En la última fecha de la Liga Española, el Real Madrid perdió 2-1 contra el Atlético y las críticas a los refuerzos y a Iker Casillas no se hicieron esperar. Para los hinchas, el titular en el arco merengue debe ser Keylor Navas, quien sólo ha jugado en partidos amistosos. En el debut de la Champions League podrá hacer su reaparición. Ya se conocen a los jugadores que estarán concentrados para el partido ante el Basilea.Los nombres que resaltan con. James Rodríguez, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, el ´Chicharito´ Hernández, Varane, Nacho, Gareth Bale, entre otros.Mientras, el Basel viene de golear por 3-1 al Young Boys. Su plantel casi todos son suizos y el técnico Paulo Sousa (POR) quiere hacer un buen papel en la presente Liga de Campeones. Por el momento, ocupan el segundo lugar de su liga. En su plantel se destaca la presencia de Marco Streller y el medio Fabian Frei.ALINEACIÓN CONFIRMADA:Real Madrid: Casillas; Ramos, Nacho, Pepe, Marcelo; Modric, Kroos, James; Bale, Benzema, Ronaldo.Basilea: Vaclík, Samuel, Safari, Suchý, Schär, Xhaka, Zuffi, Frei, Mohammed El Nenny, Streller y González

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY