0

Corinthians: Compañero de Paolo Guerrero agredió a árbitro y sería suspendido seis meses [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Petros fichó esta temporada por el Corinthians procedente del Penapolense.

La polémica está instalada en el Brasileirao. El clásico paulista entre Santos y Corinthians trajo algo más que la victoria del ‘Timao’ y el regreso de Robinho al Brasileirao, el compañero de Paolo Guerrero, Petros, puede ser sancionado con seis meses de inactividad por un empujón al árbitro Raphael Claus.

El Corinthians atacaba por el centro del campo hasta que la jugada visitante se diluyó por una participación casual del réferi. Tras el instante de la intervención de Claus en el juego, el volante Petros fue a recuperar el balón y terminó empujando al árbitro del partido. En dichos momentos la jugada pasó totalmente desapercibida, lo insólito vendría horas después.

El Tribunal Superior de Justicia Deportiva sopesa la idea de sancionar de oficio al futbolista del Corinthians ya que el ente interpreta que hubo agresión a Raphael Claus.

Nos chocamos. Luego conversé con Claus y no hubo ninguna reacción. Hasta el propio juez no tuvo ninguna reacción. Fue algo normal”, respondió Petros consultado por el incidente.

Pero Paulo Schmitt, directivo del Tribunal, confesó que “Petros será denunciado por el artículo 254-A ya que agredió al árbitro. Seguramente reciba la sanción mínima que es de 180 días”.

La sanción se determinaría en las próximas horas, pero ¿merece sanción Petros? Revise las imágenes y quítese las dudas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY