0

Radamel Falcao: Liverpool y Manchester City pelean con el Real Madrid por fichar al “Tigre” de Santa Marta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La calidad de Radamel Falcao es indiscutible. A pesar de estar de para por más de 6 meses, el delantero volvió a marcar en su segundo partido oficial con la camiseta del AS Mónaco, en Emirates Cup ante el Arsenal. Por eso, sigue despertando el interés de varios clubes de la Premier League, que se sumaron a la puja con el Real Madrid por tener sus servicios.

Según As.com, el club con más posibilidades de tener al colombiano es el Real Madrid, pero apareció la oferta del Liverpool, que está en busca de un ´9´ neto para lograr un buen papel en la Premier League y Champions League. El técnico red, Rodgers admira y gusta del juego de Falcao y sólo esperaría que los dirigentes hagan su trabajo para entrenar al jugador.

Radamel Falcao sólo va dedicar a entrenar con el AS Mónaco y dejó todo en manos de su representante Mendes, quien, hasta el momento, solo ha recibido llamadas del Real Madrid. Así como el fútbol español, la liga inglesa es del gusto del colombiano.

Le salió un nuevo pretendiente al delantero colombiano del Mónaco francés. Además del Real Madrid que puja por tener a Radamel Falcao, el Manchester City inglés se metió a la pelea por tener los goles del cafetero.

Según el medio italiano, La Gazzeta, el elenco ciudadano pretende pagar la ficha del jugador y ahora todo dependería del colombiano en decidir si va al Madrid o al City. El factor dinero sería uno de los factores importantes también para la decisión.

EL DATO

El Manchester City mantiene una sanción por parte de la UEFA por el Fair Play Financiero  y espera conseguir el fichaje de Radamel Falco recién el próximo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY