0

Arsenal vs. Mónaco: con gol de Radamel Falcao, los franceses vencieron 1-0 a los ´gunners´ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Radamel Falcao volvía a estar en la lista de los titulares para jugar la Emirates Cup. Ahora, el rival era el Arsenal y el ´Tigre´, desde los primeros minutos se mostró ansioso por meter su primer gol, después de un largo proceso de recuperación tras su lesión a la rodilla y lo hizo

Desde los primeros minutos se veía que iba a ser un partido dividido. El Arsenal, estaba de local y quería quedarse con la Copa. El chileno Alexis Sánchez arrancaba como titular y buscaba marcar su gol junto al francés Giroud.

Pero el Mónaco sorprendió. Los centros de Ferreira-Carrasco eran exactos para Falcao, quien estaba bien marcado por los defensas del Arsenal, Moutinho descocía la banda izquierda y el argentino Ocampos, demostró una vez más que será muy peligroso en la liga francesa junto a Falcao, si se queda.

Las ocasiones más claras fueron para la visita. Por eso, a los 37 minutos sucedió lo que se esperaba. Moutinho lanzó un perfecto tiro libre y Radamel Falcao, apareció solo, entre dos defensas que se confiaron y logró anotar después de 6 largos meses.

En el complemento se vio una verdadera muestra de talento y mucho fútbol. Se podría decir que fue un tiempo para cada equipo. El Arsenal quiso anotarle al Mónaco, pero el portero Subasic fue el verdadero héroe del partido, quien le sacó un gol cantando al chileno Alexis Sánchez.

Radamel Falcao jugó hasta los primeros quince minutos del segundo tiempo fue retirado entre aplausos porque logró marcar el gol del triunfo. El Mónaco tuvo que defenderse más de la cuenta durante el resto del partido. A los 80 minutos, ocurrió un hecho insólito. El arquero del Mónaco salió con todo y el estadio reclamó penal, el árbitro parecía que iba a cobrar a favor pero sólo sacó amarilla para el portero y marcó un tiro libre. El encuentro acabó 1-0 y los franceses ganaron.

LA PREVIA

Tras vapulear al Benfica por 5-1, el poderoso Arsenal de Inglaterra chocará hoy (10:20 a.m. hora peruana) ante el AS Mónaco, que hizo lo suyo ante el Valencia CF por la final de la Emirates Cup.

Los dirigidos por Arsene Wenger, cuentan con un equipo totalmente renovado y la figura del partido ante el Benfica, Yaya Sanogo, se despachó con "póker" de goles ante el elenco lusitano. Además, cuentan con el delantero chileno Alexis Sánchez como principal carta en el ataque y una de las figuras del último Mundial, el "tico" Joel Campbell.

Por otra parte, el Mónaco contará con el regreso del "Tigre" Radamel Falcao, que regresó a los campos de juego tras una complicada lesión que lo alejó de la Copa del Mundo.

EL DATO:El AS Mónaco no pierde hace más de cuatro meses. La última vez fue el 16 de abril ante el Guingamp por la Copa de Francia.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Arsenal: Szczesny, Debuchy, Koscielny, Chambers, Monreal, Wilshere, Arteta, Alexis, Ramsey, Cazorla, Giroud.Mónaco: Subasic, Carvalho, Raggi, Dirar, Echiejile, Bakayoko, Kondogbia, Ferreira-Carrasco, Moutinho, Ocampos, Falcao

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY