0

Jorge Luis Pinto fue invitado a los entrenamientos del Borussia Dortmund

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenamiento del domingo del Borussia Dortmund tuvo la visita del entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, el ex técnico de Alianza Lima presenció los trabajos tácticos del "vendaval amarillo" y además, pudo charlar con Jurgen Kloop sobre los aspectos tácticos que caracterizan a los equipos que dirigen.

Pinto, de gran campaña en la Copa del Mundo, demostró el nivel internacional que posee y dejó un grata impresión alrededor del mundo. Por ello, fue invitado por el club alemán para recorrer las instalaciones en Suiza, país donde Borussia realiza su pretemporada, de cara al inico de la Bundesliga.

Atrás quedaron los entredichos con los integrantes de la selección de Costa Rica, ahora Pinto disfruta del reconocimiento que le ofrece el mundo entero por su excelente desempeño en Brasil 2014.

EL DATO

En el año 2013 por primera vez en la historia tres entrenadores de fútbol de Colombia lograron la clasificación a la Copa Mundial de Fútbol, ellos fueron Jorge Luis Pinto con Costa Rica, Luis Fernando Suárez con Honduras y Reinaldo Rueda con Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY