0

Arsenal: David Ospina es oficialmente el nuevo arquero de los "Gunners"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Arsenal de Inglaterra ya tiene nuevo arquero, la página oficial de los "Gunners"  El colombiano, David Ospina es el refuerzo y promete salvar de los ataque rivales a los ´gunners´. Así, se dan por terminadas las especulaciones de una posible incorporación de Iker Casillas al equipo, que participa en la Premier League.

"El jugador de 25 años de edad, el portero tuvo una impresionante Mundial con Colombia, ayudando a su país a los cuartos de final en Brasil, con una serie de pantallas finas. Llega en el Emirates Stadium del lado francés de Niza, donde hizo 189 apariciones de la Ligue 1 durante una ola de seis años", detalla el portal inglés.

El colombiano será el encargado de hacerle la competencia al arquero polaco Wojciech Szczesny, quien juega en el Arsenal desde la temporada 2010/11. Actualmente tiene 24 años, mientras David Ospina está próximo a punto de cumplir los 26 años en agosto. Arsene Wenger sabe que la partida del segundo arquero Fabiansky al Swansea hizo que mire el mercado y elegir a un portero con grandes condiciones.

Hasta hace unos días, Iker Casillas tenía casi todo listo para partir a Londres y ponerse la camiseta de los ´Gunners´ pero tendrá que quedarse en Madrid para hacerle la competencia a Keylor Navas y Diego López, quienes prometen no dar oportunidad. El técnico Carlo Ancelotti tendrá una banca privilegiada y, fiel a su estilo, pondría un arquero para cada torneo que disputa el equipo merengue.

Aunque existe la remota posibilidad de la partida de Diego López al As Mónaco, así le daría un espacio en el once titular del Real Madrid a Iker Casillas.

EL DATO

David Ospina era compañero de Raúl Fernández en el Niza de Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY