0

Real Madrid: Iker Casillas dejaría el club e iría al Arsenal por 9 millones de euros, según medio español

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iker Casillas, el portero y capitán del Real Madrid estaría cerca de decir adiós a España. Durante los últimos días se especula el traspaso del jugador al Arsenal de la Premier League. Casillas sabe que Keylor Navas llegará de todas maneras al club y el espacio para él sería nulo, por eso, para no perder continuidad decidiría partir, así lo dio a conocer el portal sport.es.

El Arsenal, que dirige Arsene Wenger sabe que tener un jugador de élite cuesta. En su propuesta formal, los ´gunners´ han ofrecido los nueve millones de euros que gana Iker Casillas en el Real Madrid. El presidente merengue, Florentino Pérez tiene la última palabra para cerrar las negociaciones. Además, el mandamás no ha viajado a Estados Unidos junto al plantel para cerrar el fichaje de Keylor Navas, quien sigue de vacaciones, esperando que lo llamen para oficializar su contratación.

Casillas tenía una esperanza de quedarse en el Real Madrid, siempre y cuando, en la negociación por James Rodríguez, el otro arquero, Diego López forme parte del pago y así reducir los 80 millones de euros, que los merengues pagaron al AS Mónaco.

EL DATOKeylor Navas sería el arquero del Real Madrid oficialmente la próxima semana. Sólo falta que el Levante, su exclub, concrete la incorporación del portero Diego Mariño, quien espera desvincularse del Valladolid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY