0

    La sorpresiva amenaza de Steven Gerrard a la dirigencia de Rangers

    Steven Gerrard - entrenador de Rangers - realizó una sorpresiva amenaza a la directiva tras quedar eliminado de la Copa de Escocia a manos de Hearts.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Rangers, Steven Gerrard, sorprendió con la amenaza adjudicada hacia la dirigencia de la respectiva institución. El ex mediocampista de Liverpool se encuentra dolido por la eliminación en la Copa de Escocia a manos de Hearts.

    "Necesito pensar mucho sobre dónde estamos como grupo. Necesito pensar seriamente en las próximas 24-48 horas. Ahora mismo siento dolor porque quiero ganar aquí, estoy desesperado por ganar aquí", indicó Gerrard tras la caída.

    "Mirando desde un lado, no tuve la impresión de que el sentimiento entre mis jugadores fuera el mismo. La actuación no fue lo suficientemente buena", exclamó con evidencia molesta.

    Steven Gerrard y la polémica con Alfredo Morelos

    En la previa del trascendental duelo, Steven Gerrard tuvo un enfrentamiento con Alfredo Morelos. A pesar de ser el máximo goleador de la institución escosesa, el estratega inglés decidió apartar al atacante colombiano por su actitud negligente dentro del terreno de juego, sus reiteradas expulsiones y por su temperamento.

    “No pudo presentarse al entrenamiento el jueves, lo que significa que ha perdido mucha preparación para este juego”, indicó Gerrard quien confirmó que Morelos se demoró 24 horas para volver a Escocia procedente de Colombia.

    “He decidido elegir jugadores que hayan hecho la preparación completa y estén desesperados por estar aquí y quieran pasar a la siguiente ronda. No creo que deba decir más al respecto”, sentenció visiblemente incómodo por la situación. ¿Renunciará? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY