0

Alianza Lima sorprendió con salida de integrante de la temporada 2024: "Los mejores éxitos"

Alianza Lima informó que una figura deja el club debido a una lesión que no le permitirá seguir jugando lo que resta de la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima informó la salida de una actual deportista para la Liga Nacional Superior de Vóley
Alianza Lima informó la salida de una actual deportista para la Liga Nacional Superior de Vóley | Foto: Alianza Lima

Dura noticia para los hinchas de Alianza Lima en la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV) pues en las últimas horas se conoció que el club blanquiazul anunciaba la salida de una integrante producto de una sensible lesión.

A través de las redes sociales, el equipo íntimo confirmó que la deportista Sarah Cruz no seguirá vistiendo la camiseta de la institución para el resto de la temporada debido a que ha sido diagnosticada con una tendinopatía.

Sarah Cruz no seguirá en Alianza Lima Vóley tras dura lesión

"La jugadora Sarah Cruz quien vino presentando molestias en su hombro derecho durante la segunda fase de la Liga Nacional Superior de Vóleibol, ha sido diagnosticada con una tendinopatía, la cual le impedirá seguir participando de la presente temporada. Durante todo este tiempo, el club ha estado supervisando y brindando las atenciones médicas correspondientes a nuestra deportista", precisó Alianza Lima Vóley.

Alianza Lima oficializó la salida de Sarah Cruz para la temporada 2024/Foto: X

"De mutuo acuerdo la voleibolista y la institución han tomado la decisión de rescindir el contrato que los vincula, concluyendo así su etapa en nuestro club", añadió el cuadro victoriano.

Finalmente, el club aliancista reiteró su cordial gratitud a Sarah Cruz por su entrega hasta la fecha: "Desde el Club Alianza Lima, agradecemos a Sarah por su profesionalismo, dedicación y entrega en cada momento vivido con nuestra institución y le deseamos los mejores éxitos en sus próximos proyectos".

Alianza Lima confirmó que reforzará el plantel para la temporada 2024

Alianza Lima Vóley anunció que tras la lesión de Sarah Cruz se reforzarán con un nuevo elemento para afrontar la presente temporada. Esto solo es posible cuando se presenta una baja con justificación médica.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY