0

Alianza Lima ganó 3-1 a Universitario por la ida de los cuartos de la Liga Nacional de Vóley

En el Polideportivo de Villa El Salvador, Alianza Lima superó a Universitario por la ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima se quedó con la primer duelo ante Universitario.
Alianza Lima se quedó con la primer duelo ante Universitario. | Movistar Deportes

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y sacó una ventaja en los cuartos de final de la Liga Nacional de Vóley femenino 2024. Las blanquiazules ganaron 25-21, 14-25, 25-23 y 25-18 en el Polideportivo Legado de Villa El Salvador. La vuelta se jugará el próximo domingo 7 de abril.

Alianza Lima vs. Universitario: punto a punto del partido de vóley

Equipos1 set2set3 set4 setTOTAL
Alianza Lima251425253
Universitario212523181

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Universitario vóley HOY?

El encuentro de ida está programado para disputarse este domingo 31 a partir de las 5:30 p. m., mientras que la vuelva será el 7 de abril a la misma hora y el mismo coliseo de Legado.

  • 3:00 p. m. hora de Los Ángeles, Estados Unidos
  • 4:30 p. m. hora de México
  • 5:30 p. m. hora de Perú, Colombia y Ecuador
  • 6:30 p. m. hora de Washington, New York y Florida
  • 6:30 p. m. hora de Bolivia y Venezuela
  • 7:30 p. m. hora de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina

¿En qué canal juega Alianza Lima vs Universitario vóley EN VIVO?

El único canal que transmite la Liga Nacional de Vóley es Movistar Deportes EN VIVO, ya que son el medio que tiene los derechos de TV. Es decir, el duelo entre Alianza Lima vs. Universitario lo podrás disfrutar por el canal 3 SD y 703 en HD.

Previa del partido de Alianza Lima vs. Universitario por Liga Nacional de Vóley

A esta instancia Alianza Lima llega como segundo en la tabla de posiciones al haber alcanzado los 20 puntos; sin embargo, también están heridas tras la dolorosa derrota en la última jornada contra el líder San Martín.

Por su parte, Universitario viene de hacer una aceptable campaña, el cual le sirvió para terminar séptimo en la tabla. Esta posición le dio el derecho de jugar los cuartos de final.

Cuartos de final - ida de la LNSV con el "U" vs Alianza Lima.

En la previa del partido, se podría decir que por juego y plantel, Alianza es favorito para acceder a la próxima etapa. Vale precisar que son duelos de ida y vuelta con la posibilidad de tener un extra game

Alianza Lima vs. Universitario: entradas del partido de vóley

Las entradas se venden de forma online mediante la página web Joinnus. Casi todas las tribunas están agotadas con excepción las zonas que serán asignados a hinchas de Universitario. Para Alianza ya no hay localidades. Estos los los precios:

  • Occidente y Occidente preferente S/. 25.00
  • General S/. 15.00

¿Dónde juega Alianza vs. Universitario vóley EN VIVO?

El duelo entre cremas y blanquiazules por la Liga Nacional Superior de Voley 2024 se disputa en el polideportivo Villa el Salvador o también conocido como la sede Legado en VES.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY