0

Voleybolista Daniela Uribe denuncia acoso por parte del hijo de Carlos Aparicio

La exjugadora de Alianza Lima y la Selección Peruana acusó a Alejandro Aparicio, padre de su hijo, por ejercer violencia psicológica en su contra.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniela Uribe fue seleccionada nacional.
    Daniela Uribe fue seleccionada nacional. | Instagram de Daniela Uribe.

    Daniela Uribe utilizó sus redes sociales para levantar su voz de protesta y hacer una grave denuncia en contra de su expareja y padre de su hijo, Alejandro Aparicio, con acoso y supuesta violencia psicológica.

    Con capturas de mensajes y llamadas, la jugadora —que formó parte de la Selección Peruana y de Alianza Lima— aseguró que está siendo víctima de hostigamiento por el hijo del entrenador del equipo de vóley del club 'blanquiazul', Carlos Aparicio.

    "La verdad esta situación me tiene harta, me desgasta mentalmente y me incomoda mucho… Yo solo pido que ya me deje en paz, no le basta las denuncias que le puse por ser un agresor, aparte por ser un violentador psicológico", manifestó Daniela Uribe.

    Asimismo, la deportista explicó que el motivo del acoso que ejercería Alejandro Aparicio. "Vengo a exponer al papá de mi hijo, que no hace más que acosarme, afirmando que soy la principal culpable del odio que le está llegando a su actual pareja".

    Finalmente, la hermana de Mirtha Uribe se dirigió al acusado para pedirle que detenga con la 'persecución': "Alejandro Aparicio ya supera el pasado, deja de vivir pendiente de lo que hago con mi vida y déjame tranquila".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY