0

Fórmula 1: Exjefe de Ferrari conduce ambulancia durante la cuarentena por coronavirus

Maurizio Arrivabenese ofreció como voluntario para ayudar al personal médico durante la pandemia. El italiano es otra personalidad de la Fórmula 1 que se suma a la batalla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Italia es uno de los países que viene sufriendo por la pandemia del coronavirus. Diversas personalidades del deporte decidieron poner su grano de arena y ayudar en esta dura batalla contra el COVID-19.

    El exjefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, se puso a disposición de las autoridades sanitarias y señaló que puede conducir una ambulancia durante la emergencia por coronavirus, así lo desveló ‘Il Resto del Carlino’.

    Ante la crisis que viene sufriendo Italia y el arduo trabajo de los doctores, Arrivabene expresó que es momento de apoyar y luchar en esta dura batalla contra el coronavirus.

    Maurizio estuvo a cargo de la scuderia de Ferrari desde el 2014 hasta 2019. Bajo su mando, la marca italiana logró recuperar protagonismo en la Fórmula 1. Lamentablemente, los resultados no le sonrieron. 

    Diversas personalidades de la Fórmula 1 vienen ejerciendo diversas actividades durante la emergencia por el coronavirus. Charles Leclerc se ha sumado a la campaña de la Cruz Roja italiana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY