0

Ricardo Flores: Líbero a solas con la joven promesa del automovilismo internacional

Se trata del piloto nacional con mayor proyección internacional. Ricardo Flores es tentado por la escudería italiana Lamborghini y se va a Alemania invitado por la Porsche.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los entendidos en los fierros indican que Ricardo Flores es la joven promesa del automovilismo internacional y en charla exclusiva con LÍBERO nos contó sus proyectos más cercanos, además de su gran sueño como piloto.

    “Todo lo que vengo logrando en un sueño, pero hay mucho trabajo detrás. Quiero mucho más. Desde chico quise ser deportista, pero por mi padre ya tenía en la sangre el amor por los autos.

    No es una carrera fácil, se necesita muchos auspicios y sacrificio, además de estar bien fisica y mentalmente”, nos cuenta de entrada “Riflo”. El 2016 que ya se va lo trató bien, logró títulos, pero Flores quiere mucho más.

    “Representar al Perú es lo máximo, quiero seguir creciendo. Hay una oferta muy importante de Lamborghini que llegó a través de George Richardson (piloto inglés) y estamos viendo la forma de poder recaudar los fondos necesarios para competir a gran nivel”, agrega el joven piloto nacional. 

    Flores, en breve, podría confirmar su participación en una carrera importantísima como la TC 2000. “Se trata de la competencia más importante en nivel  circuito y sería bueno participar.

    Ojalá se pueda dar a nivel nacional y cerrar lo de Lamborghini”, señaló. Por último, “Riflo” viajará hoy a Alemania, invitado por Porsche a una ceremonia de premiación.

    EL DATO

    “Riflo” es hijo del piloto Ricardo Flores. Con 27 años debutó en las Seis Horas Peruanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY