0

Gran Premio de Brasil: Felipe Massa se retiró de la Fórmula 1 entre lágrimas | VIDEO

El piloto brasileño de la Fórmula 1 se despidió de las pistas en su país ovacionado por todo el público.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Fórmula 1 llegó a su fin para Felipe Massa. Y es que este domingo el brasileño se despidió de las carreras en el Gran Premio de Brasil y no pudo evitar el llanto pues tuvo que retirarse debido a que impactó su coche contra las protecciones.

Como si fuera el retiro de un futbolista no completó todas las vueltas y se fue a la mitad de la jornada. Massa entre lágrimas sacó la bandera de su país y comenzó a recorrer las instalaciones con un público totalmente entregado; incluso la gente de Ferrari se acercó a abrazarlo.

El piloto de 35 años estuvo 8 años en la escudería italiana; también pasó por Sauber y finalmente en el 2013 se fue a Williams, donde hasta hoy 13 de noviembre terminó su carrera. Miembros de todas las demás equipos se pararon a aplaudir a Massa.

"Es un momento único, especial. Pido disculpas por el resultado, no era lo que yo quería. Agradezco el cariño desde el fondo de mi corazón. No esperaba una despedida así, es una emoción difícil de explicar y de decir. Agradezco todo el cariño de la afición y su respeto. Estoy muy orgulloso de todo lo que pasé y conseguí", sentenció Felipe Massa.

EL DATOFelipe Massa subió al podio de la Fórmula 1 en 40 oportunidades y concretó 11 victorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY