0

Claudio Pizarro sobre Christian Cueva: "Lo quería traer al Werder Bremen, pero ahora debe estar costando muchísimo"

El 'Bombardero' habló sobre la actualidad de la selección peruana y aseguró que Christian Cueva es la figura del equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro alabó la situación actual de Christian Cueva en la selección peruana.
Claudio Pizarro alabó la situación actual de Christian Cueva en la selección peruana.

Claudio Pizarro ya se olvidó de las lesiones y regresó con todo al Werder Bremen. En una entrevista con el Diario Trome confesó que nunca iba a renunciar a la selección peruana y que tratará de volver a su mejor nivel para volver. Asimismo, no paró de elogiar a Christian Cueva por su fenomenal momento en el Brasileirao.

Y es que el popular 'Bombardero' habló desde Europa y confesó que hace un tiempo quiso traer consigo a Christian Cueva para que fiche por el club germano. Del mismo modo, sostuvo que actualmente ha crecido bastante en el fútbol brasileño y lo ha plasmado en las Eliminatorias Rusia 2018.

"Cueva tiene todo para triunfar en el fútbol más competitivo del mundo, que está en Europa. Yo lo quería traer acá, al Werder Bremen, pero el club andaba en problemas. Ahora debe estar costando muchísimo para el club", manifestó Pizarro.

"En algún momento lo mencioné, acá las cosas no estaban yendo muy bien y se enfrió. Siempre es una posibilidad y no solo para aquí. Él está para llegar a cualquier liga competitiva", reveló el artillero nacional.

Por otro lado, Claudio Pizarro se mostró contento por la nueva camada que está saliendo en Perú a manos de Ricardo Gareca. Además, no dijo nada con respecto a su futuro y un posible retiro de las canchas.

EL DATOClaudio Pizarro y Christian Cueva jugaron juntos la Copa América Chile 2015, donde la selección peruana obtuvo el tercer puesto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY