0

Lucha Fuentes, Ricardo Duarte y Eduardo Acuña trabajaron con los niños de Ica

Lucha Fuentes, gloria del vóleibol peruano, entrenó a los niños iqueños durante el Festival Deportivo. ¡Brillante labor!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lucha Fuentes, Ricardo Duarte y Eduardo Acuña trabajaron con los niños de Ica.
    Lucha Fuentes, Ricardo Duarte y Eduardo Acuña trabajaron con los niños de Ica.

    Con el ánimo de fortalecer la formación integral de los niños y adolescentes, se presentó el Festival Deportivo de Fundación Telefónica en Ica donde 500 escolares fueron entrenados por glorias del deporte peruano como Lucha Fuentes, campeona de vóleibol en los años 70; Ricardo Duarte, basquetbolista olímpico y el atleta Eduardo Acuña.

    El proyecto que se realiza desde hace 16 años tuvo esta vez como escenario las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Ica y contó con la presencia de escolares de entre 10 y 12 años de las escuelas José de la Torre, Antonia Moreno de Cáceres y San Miguel.

    Los veteranos deportistas, acompañados de otros deportistas renombrados como Katherine Horney y María “Gata” Cervera, compartieron con los estudiantes sus secretos deportivos y pasaron un día de actividad física que buscó inculcar en los jóvenes los valores del compañerismo y espíritu de superación.

    Una labor que debe ser incentivada en cada rincón de nuestro país.

    EL DATO

    En total fueron 500 los niños entrenados en la ciudad de Ica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY