0

Caminos del Inca: Raúl Orlandini ganó etapa Arequipa-Puno y lidera la competencia

La dupla peruana Raúl Orlandini y Jhon Navarro sigue dando la hora en los Caminos del Inca y hoy salen por otra victoria en el tramo Puno-Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Caminos del Inca: Orlandini ganó etapa Arequipa-Puno y lidera la competencia.
    Caminos del Inca: Orlandini ganó etapa Arequipa-Puno y lidera la competencia.

    En una exigente jornada que ha ido desde Arequipa hasta Puno, la dupla peruana Raúl Orlandini y Jhon Navarro volvió a imponerse en Caminos del Inca y ganó a lo grande la tercera etapa de la carrera.

    El Team Orlandini Racing hizo un tiempo de 2h13m29s para adjudicarse el triunfo de la jornada en la máxima categoría 4x4 Nacional y mantenerse como líder de la clasificación general con un registro de 5h15m02.2s, superando a los pilotos Raúl Velit (2do.) y Ronmel Palomino (3ro.).

    “Estamos muy contentos y conformes con el resultado que hemos conseguido”, comentó el “Mono”, dos veces ganador de Caminos del Inca (2010 y 2011).

    Luego de ganar las dos etapas anteriores, el Team Orlandini Racing sigue imponiéndose y ha conquistado su tercera etapa consecutiva en la carrera más importante del país.

    NO TE LO PIERDAS: Stephanie Valenzuela, expareja de George Forsyth, enciende las redes con atrevida foto La jornada de ayer partió en Arequipa y llegó a Puno (200 km. cronometrados y 2 especiales). Pasó por Huayllacucho, Santa Lucía, Cabanillas, Juliaca y Puno (se suspendió el 3er. y último especial Juliaca-Puno por motivos de seguridad).

    Hoy se corre la cuarta etapa desde Puno hasta Cusco (350 Kms. cronometrados).

    EL DATO

    Rápido. Luchito Alayza se mantiene en el Top 5 de la General y pelea el título. ¡Bien!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY