0

WWE: Brock Lesnar hizo oficial la lucha con Goldberg en Monday Night Raw | VIDEO

EnMonday Night Raw, Brock Lesnar apareció para pronunciarse sobre las declaraciones pasadas de Goldberg.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brock Lesnar, acompañado de Paul Heyman confirmó su pelea con Goldberg.
Brock Lesnar, acompañado de Paul Heyman confirmó su pelea con Goldberg.

La fenomenal pelea entre Goldberg y Brock Lesnar ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de WWE. Y es que en el Monday Night Raw de este lunes, ‘La Bestia’ reapareció junto a su agente y confirmó al tan esperado enfrentamiento.

Lesnar salió en escena casi al final de la transmisión de Raw, ante locura de todo el público asistente que coreaban “Suplex City”; mientras que otros gritaban “Goldberg” en el Target Center de Minneapolis. Paul Heyman representó la voz del también luchador de UFC.

El agente se burló de los comentarios de Goldberg de la semana pasada y arremetió contra los hinchas que exclamaban el nombre de su rival; sobre todo en su ciudad natal. “Cuando la fantasía se convierta en realidad, será derrotado, victimizado y conquistado por mi cliente Brock Lesnar”, indicó.

Además, se confirmó la presencia de Goldberg para la siguiente semana, ya que ni uno de los dos monstruos dijo una fecha especial o en qué evento será la pelea. Se rumorea que será para Survivor Series, aunque lo más probable es que sea para el Wrestlemania 33.

EL DATOLa última vez que Brock Lesnar apareció en WWE Raw fue en el SummerSlam 2016 cuando derrotó a Randy Orton.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY