0

YouTube: 50 personas retaron a Usain Bolt a una carrera y esto sucedió | VIDEO

Usain Bolt protagonizó una insólita carrera con 50 rivales. Por su puesto, el jamaiquino demostró por qué es el hombre más veloz del planeta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: 50 personas retaron a Usain Bolt a una carrera y esto pasó | VIDEO.
    YouTube: 50 personas retaron a Usain Bolt a una carrera y esto pasó | VIDEO.

    Unas 50 personas tuvieron la osadía de retar en una prueba de velocidad a nada más ni nada menos que Usain Bolt. Se trató de un inglés y 49 estadounidenses, quienes intentaron ser más rápidos que el atleta jamaiquino en una carrera nunca antes vista.

    La competencia fue insólita, pues nunca antes Bolt había tenido tantos rivales en una sola carrera. Y, además, porque la prueba no se realizó en una pista atlética, sino en un estacionamiento de Estados Unidos.

    Todo se trató de una grabación para el programa televisivo “The Late Late Show”. Pero eso sí, el atleta jamaiquino nunca dio ventaja a sus rivales y los dejó relegados por una gran distancia.

    De la inusual carrera también participaron el popular presentador británico James Corden y el actor Owen Wilson. Ambos pusieron todo de sí para poder siquiera acercarse a Bolt, pero fue algo imposible.

    EL DATO

    Usain Bolt ostenta once títulos mundiales y nueve olímpicos y posee además los récords mundiales de 100, 200 y 400 metros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY