0

LWA celebra 10 años y nos presenta 'Reyes de la Lucha Libre 6' | VIDEO

El evento de lucha libre peruana más importante del año ha sido anunciado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Super Crazy regresa a Lima para enfrentar a Apocalipsis.
Super Crazy regresa a Lima para enfrentar a Apocalipsis.

Cesaro, Chris Hero, Kenta, Super Crazy, Paul London, Carlito, Sami Zayn, Alejando Sáez son solo algunas de las estrellas mundiales de lucha libre que han pisado territorio peruano gracias a LWA. Desde 2006, Leader Wrestling Association ha demostrado una evolución constante que les ha permitido ser reconocidos como la mejor empresa de lucha libre de sudamérica.

En este 2016, LWA cumple diez años y lo celebran a lo grande. LWA y Garabanes persentan "Reyes de la Lucha Libre 6" este domingo 18 de setiembre en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, en San Borja y este evento supone un punto de quiebre para la historia del wrestling peruano.

Luego de numerosos ataques a traición, humillaciones y venganzas prometidas, la rivalidad entre TVK y el Gerente de LWA, Íkaro llegará a su punto más caliente, cuando ambos se enfrenten uno a uno dentro del ring este 18 de setiembre.

Por otro lado, el ex WWE y ECW SÚPER CRAZY regresa a nuestro país para enfrentarse al dos veces ganador del trofeo al mejor luchador del Perú, Apocalipsis, en una lucha que promete llevar la acción al límite.

Finalmente, Ian Muhlig obtendrá su tan esperada revancha por el título máximo de LWA ante el actual campeón, Axl. Recordemos que a inicios de este año, Muhlig ganó el maletín que le otorgaba una oportunidad por el Campeonato Máximo, sin embargo, no pudo cobrar la oportunidad obtenida debido a que Axl secuestró a su pareja, forzándolo a aceptar una lucha con el maletín en juego. Axl consiguió la victoria y posteriormente su segundo campeonato máximo de LWA.

La cartelera anunciada hasta hoy es la siguiente:

* Axl (c) vs. Ian Muhlig - Campeonato máximo de LWA

* Black Label (Zero & Rafael Da Silva) (c) vs. Caoz y Káiser - Campeonatos en pareja de LWA

* Súper Crazy vs. Apocalipsis

* Dr. Veneno vs. Killer

* Mansilla vs. Bad Boy Jr.

* Íkaro vs. TVK

Las entradas están a la venta a través de JoinUs a un precio de S/. 35, pero los luchadores de LWA están publicando códigos de descuentos de S/.10 a través del Facebook de LWA (click aquí). Las entradas para Reyes de la Lucha Libre 6 las pueden obtener en este link.

DATO

Otros luchadores presentes serán Roy, Los Números, Infest, Murciélago, Garra, Trash, Piero Da Vinci, entre otros. La cartelera está sujeta a cambios. El Colegio Nuestra Señora del Rosario está ubicado en Jr. Mercator 579, San Borja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY