0

LWA: la lucha libre peruana es catalogada como la mejor de Sudamérica

La LWA viene demostrando por qué están en el top. Ofrecen eventos mensuales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LWA: la lucha libre peruana es catalogada como la mejor de Sudamérica.
    LWA: la lucha libre peruana es catalogada como la mejor de Sudamérica.

    Desde el año 2006 la lucha libre peruana tiene nombre propio, Leader Wrestling Association, más conocida por sus siglas LWA, ha evolucionado a través de los años y ya se ha ganado el corazón del aficionado a la lucha libre.

    Esa jerarquía obtenida por la gran calidad de sus producciones la ha llevado a hacerse conocida más allá de nuestras fronteras.

    Estrellas mundiales de la lucha libre como Cesaro, Chris Hero, Kenta, Sami Zayn, Carlito, Paul London ó Alejandro “XL” Sáez, han pisado el ring de LWA en varias oportunidades, demostrando así que Perú se ha convertido en un referente de la lucha libre en esta parte del continente.

    ¿Qué fan de la lucha libre no ha soñado con subirse a un ring y dar el espectáculo de su vida? Afortunadamente, en LWA existe la oportunidad de hacerse un nombre en esta profesión y empezar desde cero con su escuela de lucha libre “Nueva Sangre”. La edad es lo de menos, ellos ponen la experiencia y el profesionalismo, y los alumnos la pasión por este deporte.

    Los eventos de LWA son anunciados a través de su fanpage en Facebook. El próximo evento es “LWA Intocables”, el 14 de este mes y LÍBERO sorteará entradas dobles en nuestras redes sociales ¡Atentos!

    EL DATO

    La revolución encabezada por el campeón de LWA, Axl, viene agarrando fuerza evento tras evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY