0

UFC 202: Conor McGregor y Nate Díaz se lanzaron botellazos en plena conferencia de prensa | VIDEO

UFC regresa este sábado con una nueva entrega de las peleas más brutales sobre el octágono.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor y Nate Díaz se lanzaron botellazos en plena conferencia de prensa
    Conor McGregor y Nate Díaz se lanzaron botellazos en plena conferencia de prensa

    Conor McGregor y Nate Díaz escribieron una nueva historia de amor y odio en la UFC. Este fin de semana se realizará la edición 202 de  la empresa de las MMA, y para que todos recuerden que deben ver este sábado la gran pelea entre ambos, pues se agarraron a botellazo limpio en plena rueda de prensa y con la presencia del mismísimo Dana White.

    Todo comenzó por parte de Conor Mcgregor, quien llegó tarde, para variar, a la conferencia de prensa. Ni la llamada de atención pública del mandamás de la UFC lo hizo ruborizarse y comenzó a arremeter en contra del campeón pluma.

    Nate Díaz no quiso entrar en polémica, por lo que se retiró, pero el ‘trabajo sucio’ lo hizo su equipo, que empezó a hostigar a ‘Notorious’. Este no se quedó callado, les insultó con gruesos calificativos y empezó el intercambio de plástico.

    Conor Mcgregor desde la tarima. El ‘Nate Team’ desde la puerta. Dos bandos que se lanzaban botellas de agua y en el medio los hombres de prensa que miraron atónitos el espectáculo de los luchadores.

    El dato

    Nate Díaz ya le ganó al irlandés en marzo último. Fue por sumisión la victoria de ‘Bad Boy’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY