0

UFC: Conor McGregor fumó la ‘pipa de la paz’ con Dana White ¿volverá pronto al octágono? | VIDEO

Irlandés asegura que su relación con el presidente de la organización está muy bien.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Conor McGregor fumó la ‘pipa de la paz’ con Dana White
    Conor McGregor fumó la ‘pipa de la paz’ con Dana White

    Tras los dimes y diretes del último mes, el peleador irlandés Conor McGregor dio su primera entrevista a la televisión estadounidense en la que habló sobre su encuentro del último miércoles con Dana White (presidente de la UFC) y Lorenzo Fertitta (dueño de la compañía). El luchador manifestó que la relación está muy bien, pero no dijo si volverá a pelear en el octágono en el breve plazo.

    En la entrevista, el peleador de las MMA contó que la reunión que sostuvo con los directivos en el Hotel Montage Beverly Hills fue realizada en un clima total de respeto.

    Tenemos una buena relación. Eso siempre ha sido así. Esto es un juego en la pelea. A veces, las emociones nos controla, pero debemos reconocer que las emociones no tienen lugar en los negocios”, dijo a ESPN.

    “Lo hemos apartado (las emociones). Acá no hay lugar para eso. Estamos haciendo cosas muy bonitas, así que continuaremos en ese camino. Arreglar lo que pasó y continuar”, agregó ‘Notorious’.

    Ante la posibilidad de regresar al octágono no dio una fecha exacta, sin embargo, se especula que el UFC 202 sería el momento esperado, aunque todavía no se sabe la fecha, el lugar y el rival.

    El dato

    Conor McGregor no aparece en un evento de la UFC desde la edición 196, cuando salió golpeado por Nate Diaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY