0

WWE Raw: Brock Lesnar le dio una lección a Heath Slater y ahora se prepara para la pelea con Randy Orton en SummerSlam | VIDEO

La 'Bestia' demostró su calidad sobre el ring y terminó derrotando con un brutal golpe a Heath Slater y ahora se prepara para su próxima pelea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por metiche. Brock Lesnar y el agente libre Heath Slater se dedicaron alguna palabras para calentar el ambiente en el Monday Night Raw. El primero en aparecer fue la 'Bestia' que solo iba a comunicar lo que le espera a Randy Orton en SummerSlam. Cuando de pronto salió Slater.

    Tras intercambiar unas cuabtas palabras, la 'Bestia' le dio dos opciones a Heath Slater: Retirarse sin nada o seguir en el ring causando su enfado. El afectado pareció recapacitar pero intentó sorprender a Lesnar pero éste reaccionó a tiempo y le dio una paliza.

    Brock hizo volar por los aires a su rival y le aplicó varios Suplex para la felicidad de los asistentes que se emociaron cuando el también peleador de UFC le dio su 'chiquita' al agente libre. Brock llegará 'on fire' para la pelea ante Orton. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY