0

WWE: Luchador chileno Alejandro Saez participará el en Cruiserweight Classic

El torneo se transmitirá en exclusiva por el WWE Network.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Orgullo latino! Alejandro "XL" Saez se convierte de manera oficial en el primer luchador chileno que luchará en un ring de WWE. Saez participará el el WWE Cruiserweight Classic, un torneo de eliminación simple que contará con los 32 mejores pesos crucero de todo el mundo incluyendo a Zumbi de Brasil, Alejandro "XL" Saez de Chile, Gran Metalik y Raúl Mendoza de México, Rich Swann, Johnny Gargano, Cedric Alexander y Tommaso Ciampa de Estados Unidos, Kota Ibushi y Akira Tozawa de Japón, Zack Sabre, Jr. de Inglaterra, Noam Dar de Escocia, Ho Ho Lun y Jason Lee de Hong Kong, Tyson Dux de Canada, Da Mack de Alemania, Damian Slater de Australia, entre otros.

    WWE anunció que el WWE Cruiserweight Classic se estrenará el miércoles 13 de julio a las 8 pm (hora peruana) de manera exclusiva por WWE Network. Durante las 10 semanas que dura el torneo, se podrán disfrutar emisiones de una hora todos los miércoles, las cuales concluirán con un especial de dos horas el 14 de septiembre. Además de XL, el show contará con la presencia de otros talentos latinoamericanos, entre ellos Zumbi (Brasil), Gran Metalik (México) y Raúl Mendoza (México).

    WWE Cruiserweight Classic será conducido por la Leyenda de WWE Daniel Bryan y la voz oficial de SmackDown, Mauro Ranallo.

    "Hemos recorrido el mundo para encontrar 32 de los mejores pesos Cruceros para que compitan en este torneo inaugural", afirmó Paul Levesque "Triple H", Vicepresidente Ejecutivo de Talento, Eventos en Vivo y Creativo de WWE. "Estos talentos tendrán una oportunidad sin precedentes para mostrar su atletismo de élite y la pasión desenfrenada a través de las plataformas globales de WWE."

    En exclusiva, WWE Network transmitirá el 6 de julio un especial sobre este torneo titulado CWC: Bracketology.

    DATO

    Alejandro Saez ha sido campeón máximo de LWA, la empresa de lucha libre más grande del Perú. También lucha bajo el seudónimo de "El Mostro" y fue entrenado por el excampeón de NXT Neville y el mexicano Super Crazy. Su estilo de lucha predominante es la japonesa.A lo largo de su carrera ha recolectado nueve campeonatos entre los que se destacan el Campeonato de Peso Pesado de X-LAW Junior y el Campeonato de XNL.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY