0

¡Última hora! UFC confirma rival para Brock Lesnar en UFC200

"La Bestia" Brock Lesnar regresa al octágono por una sola noche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo de las artes marciales mixtas se quedó boquiabierto con el gran anuncio el sábado pasado durante el UFC 199: El otrora campeón mundial peso completo de WWE y UFC regresaba al octágono para una última pelea.

    Hoy, hace tan solo minutos, el mismo Brock Lesnar se encargó de acabar con los rumores durante una entrevista para la cadena ESPN, y reveló que su rival para UFC 200 será el samoano Mark Hunt.

    La gran pelea ha sido pactada y anunciada por UFC para el 9 de Julio, en Las Vegas, Nevada en el marco del evento UFC 200, que tendrá como pelea principal la revancha entre Daniel Cormier y Jon "Bones" Jones por el cinturón de los pesos semipesados.

    Brock Lesnar derrotó a Randy Couture en noviembre de 2008 para coronarse por primera y única vez como campeón mundial peso pesado de UFC y retuvo su campeonato hasta el 23 de octubre de 2010, cuando el mexicano Caín Velásquez le arrebató el cinturón.

    Cabe resaltar que Brock Lesnar comentó durante su entrevista que fue él mismo quien llamó a Dana White, presidente de UFC, para pactar la lucha, ya que su actual contrato con WWE indica que tenía la libertad de pactar una única pela dentro del octágono. 

    DATO

    Luego de esta única aparición, Lesnar regresará a WWE para participar en el evento "Summerslam", el 21 de Agosto en la ciudad de Brooklyn, New York.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY