0

Grand Prix Argelia 2016: Perú comenzó con el pie derecho al ganar 3 sets a 1 a Kazajistán

Peruanas buscan voltear la página luego de la eliminación en el Preolímpico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú comenzó con el pie derecho al ganar 3 sets a 1 a Kazajistán
    Perú comenzó con el pie derecho al ganar 3 sets a 1 a Kazajistán

    Apenas pasaron dos semanas de la dura eliminación del Preolímpico de Japón, y la Selección Peruana de vóley ya disputa otro torneo internacional: Grand Prix que se disputa en Argelia. Su primer rival fue Kazajistán, que cayó ante las ‘matadoras’ por sets a 1 en el primer duelo de la ‘blanquirroja’ en el certamen.

    El primer set comenzó de buena manera. El término del mismo significó la victoria parcial de las dirigidas por Mauro Marasciulo, sin embargo, el trámite se comenzó a complicar en el segundo set, cuando las kazajas emparejaron la serie.

    El tercer set fue clave para el resto del partido. Ambos países disputaron palmo a palmo cada punto y el ganador fue Perú por 26 a 24.

    Ya el cuarto set fue de mayor control para la nacional, quienes en pocos minutos logró doblegar al rival por 25 unidades a 14.

    Los siguientes rivales de la Selección Peruana serán México y Argelia. Luego de ello, entre el 10 y 12 de julio, buscará en Chiclayo su pase al Grupo 2 del World Grand Prix ante rivales como Cuba, Croacia y Argelia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY