0

Valentina Shevchenko, nueva víctima de la inseguridad ciudadana: asaltada y su entrenador, baleado | VIDEO

Luchadora de la UFC estuvo en local comercial al lado de su mentor, quien está internado en la Unidad de Emergencia del hospital Casimiro Ulloa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Valentina Shevchenko, nueva víctima de la inseguridad ciudadana: asaltada y su entrenador, baleado
Valentina Shevchenko, nueva víctima de la inseguridad ciudadana: asaltada y su entrenador, baleado

Actualmente, la criminalidad no discrimina a sus objetivos. Los delincuentes atacan sin piedad sin importar quién esté al frente. Una muestra de ello fue lo sucedido la noche del último domingo, cuando dos delincuentes, fuertemente armados, asaltaron un local de comida y algunas de las víctimas fueron la peladora nacional Valentina Shevchenko y su entrenador Pavel Fedotov, quien en estos momentos está internado en el hospital Casimiro Ulloa.

Según cuentan los testigos del asalto, dos personas entraron al local armados y despojaron de sus pertenencias a los comensales de una pollería ubicado en la cuadra uno de la avenida Matellini, en Chorrillos, a una cuadra de la estación del Metropolitano.

Una de las víctima fue Valentina Shevchenko, que luego de haber sido asaltada se ubicó debajo de la mesa donde estaba sentada para ponerse a buen recaudo, pero distinta suerte fue la de su entrenador, Pavel Fedotov, quien fue herido de bala y está, en estos momentos, en la Unidad de Emergencia del nosocomio Casimiro Ulloa.

A la par del entrenador de la deportista, varias personas más fueron agredidas y heridas por los delincuentes. Otra mujer, de 30 años de edad, también, recibió una bala y está en el mismo centro médico.

Cabe mencionar que en la pollería, dos presuntos policías vestidos de civil esperaron que ambos delincuentes abandonen el lugar para sacar sus armas y abatir a uno de los asaltantes.

El dato

Valentina Shevchenko ganó la medalla de oro en el Mundial de Muay Thai en la categoría 63-5 kg. que se realizó en Suecia. Estaba celebrando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY