0

UFC: Valentina Shevchenko cerca de pelar con peladora de talla mundial

Representante nacional sería uno de los platos fuertes de la empresa de Dana White para un evento especial de las MMA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Valentina Shevchenko cerca de pelar con peladora de talla mundial
Valentina Shevchenko cerca de pelar con peladora de talla mundial

Hace casi dos meses atrás Valentina Shevchenko cayó ante Amanda Nunes, la actual retadora número uno al título femenino de la UFC, y perdió las posibilidades de tentar el cetro global, sin embargo, se presenta una luz al final del camino, ya que se supo que la empresa piensa en un combate entre ella y una exmonarca.

Resulta que en UFC Tonight se dio a conocer que Dana White piensa en al deportista rusa nacionalizada peruana para que sea la rival de la excampeona mundial Holly Holm, deportista que perdió el cinturón ante Miesha Tate en el UFC 196.

El lugar sería en el UFC on FOX 20, que se realizará  el 23 de julio, aunque todavía no se confirma, es una gran noticia para nuestra exponente en esta disciplina.

Si bien Valentina Shevchenko tiene una corta experiencia en peleas en la empresa de las MMA más importante del mundo, su nombre ya es tomado en cuenta por el mandamás de la organización.

Sin embargo, esta corto paso en la UFC puede ser aprovechado por Holm, con la finalidad de tentar nuevamente al título, que tendrá una sola portadora al término del UFC 200, luego de la lucha entre Miesha Tate y Amanda Nunes este 9 de julio.

El dato

La estadística de Valentina Shevchenko en el UFC 200 es de una derrota y una victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY