0

WWE y RAW le dan la mejor noticia a todos sus seguidores en la próxima temporada

¡BOMBA EN WWE! Por fin se hizo realidad lo que todos los fans estaban esperando

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE y RAW le dan la mejor noticia a todos sus seguidores en la próxima temporada
    WWE y RAW le dan la mejor noticia a todos sus seguidores en la próxima temporada

    Luego de meses de especulación, hoy WWE lo hizo oficial. Tanto RAW como Smackdown, los shows principales de la empresa, se separan y cada marca tendrá su propio elenco, sus propias historias y sus propios campeonatos.

    PUEDES VER: Claudio Pizarro y su golazo fue elegido el mejor de la temporada en Bundesliga  Ante la gigantesca ola de nuevos talentos y tantos otros con ganas de más oportunidades, este anunció sin duda significará un salto muy importante para levantar los ratings y volver a enamorar a ese público que esperaba justamente eso: nuevas historias y nuevas oportunidades para sus estrellas favoritas. 

    Smackdown será transmitido EN VIVO desde el martes 19 de julio para toda Latinoamérica por Fox Sports a las 7:00 pm, de modo que en Perú podremos seguir disfrutando de lo mejor de RAW los lunes y Smackdown los martes, ambos en transmisión en vivo y en directo. 

    "Estamos encantados de poder ofrecer a los aficionados de Fox Sports en Latinoamérica SMACKDOWN en vivo semanalmente", afirmó Francisco Pazmiño , Vicepresidente de Adquisiciones de Fox Sports Latin America ." WWE tiene una base de fans leales y comprometidos , algo que podemos percibir a partir de nuestras emisiones semanales de la WWE. La audiencia está buscando más contenido en vivo y relevante . 

    Esperamos lograr resultados similares como con Monday Night RAW , que es uno de nuestros shows semanales que atrae a más espectadores a nuestras pantallas”. 

    Por su parte, el presidente y CEO de WWE, Vince McMahon, dijo a los medios que “Los programas estrella de WWE le darán impulso a nuestra gran lista de talento, a diferentes historias y a la impredecible naturaleza de la televisión en vivo. Sin duda, este cambio generará mayor emoción e interés de nuestros aficionados alrededor del mundo”. 

    EL DATOSmackdown es el segundo programa de mayour duración en la historia de la TV de Estados Unidos solo por debajo de Monday Night Raw.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY