0

Río 2016: Perú ganó a República Dominicana y se aferra al sueño de lograr clasificación a Juegos Olímpicos

‘Bicolor’ logró recuperarse, tras la caída del último sábado ante Japón. Las de Marasciulo siguen con vida en el certamen de repechaje Preolímpico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú ganó a República Dominicana y se aferra al sueño de lograr clasificación a Juegos Olímpicos
    Perú ganó a República Dominicana y se aferra al sueño de lograr clasificación a Juegos Olímpicos

    Tras haber caído de manera categórica el último sábado, Perú pudo volver al sendero de los triunfos en el certamen de repechaje del Preolímpico de Vóley que se desarrolla en Japón. Esta vez, las rivales fueron las jugadoras de República Dominicana, quienes no pudieron contra la eficacia de las nacionales.

    El segundo encuentro de las dirigidas por Marasciulo fue, definitivamente, mejor que el primero. Desde el lado mental, las peruanas estuvieron concentradas y ello se pudo reflejar en el juego compacto.

    República Dominicana quiso reaccionar, pero no pudieron ante la necesidad de Perú. Tres sets fueron los requeridos por las nacionales para seguir con vida en el Preolímpico.

    25-22, 25-16 Y 26-24 fueron los marcadores que da oxígeno a Perú y, por ende, llega motivado para su duelo ante Kazajistán.

    El dato

    La figura de la cancha fue Ángela Leyva, quien logró 20 puntos. Tuvo el soporte de Carla Rueda y Maguilaura Frías, con ocho unidades sendas jugadoras. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY