0

Conor Mcgregor: “No estoy retirado, estoy listo para el UFC 200”

Luchador irlandés sigue con la mira puesta en el evento de las MMA de julio próximo. Jura que lo hace porque tiene contrato con la empresa deportiva.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
UFC sí tendrá a Conor McGregor
UFC sí tendrá a Conor McGregor

Tras anunciar el último miércoles su alejamiento del octágono, Conor McGregor volvió a remecer las redes sociales con una declaración que dejó a más de un seguidor con la boca abierta: anunció que no está retirado y que seguirá preparándose para el UFC 200, a pesar que la organización dirigida por Dana White lo habría sacado de la cartelera.

Si para ‘retirarse’ usó el Twitter, para ‘volver’ a la actividad usó el Facebook, red social en la que se pudo explayar y contar el porqué de su declaración de mitad de semana. El popular ‘ Notorious’ afirmó que está cansado de las entrevistas y giras, por lo que desea tiempo solo para él, para entrenar, y estar en óptimas condiciones.

Asegura que está cansado de toda la parafernalia de la UFC y que lo único que desea es concentrarse para la pelea a fin de no dar ventajas, por lo que ha decidido solo asistir a la conferencia de prensa de la edición 200 del evento de la empresa y nada más.

“Si esto no es suficiente para ellos (UFC) o si ellos sienten que no he decidido sentarme para esta promoción e irme, bueno, entonces no sé que pueda decir”, dijo Conor McGregor.

“Por ello, por las estipulaciones de contrato con la UFC y USADA. NO ESTOY RETIRADO”, finalizó.

El dato

Conor McGregror, al ‘despedirse’ del deporte., fue emulado por Nate Díaz, su último rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY