0

Sporting Cristal: hinchas irrumpieron entrenamiento para pedir salida de Mariano Soso

Técnico "cervecero" podría dejar el buzo al final del Apertura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mariano Soso atraviesa su peor momento en los cuatro meses que tiene en el banco de Sporting Cristal. Luego de la dolorosa eliminación en Copa Libertadores tras perder frente a Peñarol en Montevideo, un puñado de hinchas "cerveceros" irrumpió las prácticas del plantel en La Florida para pedir la salida del argentino y explicaciones a sus jugadores por la crisis de resultados.

La tensión cundió en el cuadro rimense, alrededor de 25 hinchas, líderes de sus facciones ingresaron a la sede de la "Raza Celeste" cuando los jugadores realizaban trabajos tácticos bajo la conducción de Mariano Soso y cortaron en seco los trabajos solicitando la renuncia del argentino por los malos resultados. Incluso, Jorge Cazulo intercedió para calmar la situación pero recibió insultos mientras el técnico fue rodeado. Diego Penny, Horacio Calcaterra, Santiago Silva también fueron blanco de los dardos. Los gritos se apoderaron de la sede.

La rápida intervención de dirigentes como Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, evitó un enfrenamiento y que los ánimos alterados lleguen a mayores. Ambas partes entablaron una tensa conversación en el campo de La Florida y Mariano Soso se comprometió a vencer el domingo a Ayacucho en el Alberto Gallardo por la fecha 12 del Apertura. Veinte minutos después, los hinchas abandonaron la sede del club y los entrenamientos continuaron.

Vale precisar que Mariano Soso recibió el respaldo de la directiva al menos hasta el Apertura donde deberá mostrar sus credenciales ganando el torneo de lo contrario deberá buscar nuevos horizontes.

EL DATO

Mariano Soso llegó a Sporting Cristal en enero reemplazando a Daniel Ahmed.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY