0

WWE RAW: Entre estos 4 luchadores saldría el nuevo oponente de Roman Reigns -VIDEO

Entre Owens, Samy Zayn, AJ StylesoChris Jericho, está el próximo oponente deRoman Reigns quien tratará de salvar su título luego de haber sido3 veces campeón de la WWE.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Batalla campal entre Owens, Zayn, Jericho y Styles
    Batalla campal entre Owens, Zayn, Jericho y Styles

    El nuevo campeòn se hizo presente. Roman Reigns no fue bien recibido por el pùblico y los abucheos eran enormes en el coliseo. El 'samoano' lo tomo de la mejor manera y aclaro que NO es un tipo malo, pero tampoco bueno. Sòlo es el tipo.

    El campeòn de la WWE anuncia que està buscando un nuevo contrincante para su campeonato. El primero en salir es Chris Jericho. Y2J le afirma que es un campeòn mediocre y le ordena defender su campeonato hoy ante èl. Aparece AJ Styles y le hace señas a Reigns de que desea su tìtulo. Luego aparece Kevin Owens, quien se le nota el cansado show de ayer donde perdiò su campeonato intercontinental.

    Luego, aparece Samy Zayn. Cuando ingresa al ring se va a los golpes con Kevin Owens, mientras Styles lo hace con Jericho. Zayn logra sacar a Owens del ring y se lanza desde la tercera cuerda. En el otro lado, Styles golpea a Jericho pero en un descuido lo bota del ring. Jericho empieza a insultar a Styles, pero Roman lo tenìa todo calculado y le aplica una 'lanza'. 

    Roman se retira con su campeonato mientras la gente abuchea.

    Luego se acerca a Shane en el backstage. Mcmahon le comenta que hoy habrà una pelea entre Owens, Jericho, Zayn y Styles. El ganador serà su rival en Payback.

    EL DATO:

    Roman Reigns ha sido 3 veces campeòn de la WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY