0

WWE RAW EN VIVO: El raw después de Wrestlemania

WWE RAW se presenta en elAmerican Airlines Center de Dallas, Texas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    RAW en VIVO
    RAW en VIVO

    Vince Mcmahon se presenta y aclara que su hijo fracasò en su intento de conseguir el dominio total de RAW. La gente no esta contenta con el nuevo campeòn de WWE. Y Vince puede escuchar los abucheos. Shane aparece y afirma que es el 'ùnico hombre de la familia' y le da la mano a su padre.

    Shane Mcmahon le agradece al pùblico por todo el apoyo recibido. Shane se encuentra muy emotivo y el recibimiento de la fànaticada es honorable. Vince Mcmahon se da cuenta del gran recibimiento y le encarga el Monday Night Raw a su hijo. Shane Mcmahon es el jefe del Raw de hoy.

    NEW DAY DERROTÒ A LEAGUE OF NATIONS Y RETIENEN LOS WWE TAG TEAM CHAMPIONS

     

    Luego de la lucha, Sheamus insulta al pùblico y advierte que su grupo debe estar en la cima de la WWE. Por lo que tendràn que sacrificar al màs dèbil. Alberto Del Rìo y Rusev cogen a King Barret para que Sheamus le aplique su 'brogue kick'. King Barret ya no es miembro de la League of Nations.

    Sin embargo, aparece la familia Wyatt y empiezan atacar a los 3 miembros. Primero sacan del ring al mexicano Del Rìo y luego a Rusev. Los 3 miembros, que no cuentan con Luke Harpe empiezan a darle una paliza a Sheamus. Y Bray Wyatt le aplica su 'sister abigail'. La familia Byatt celebra en el ring.

    SASHA BANKS DERROTÒ A SUMMER RAE

    APOLLO CREWS DERRTÒ A TYLER BREEZE

    BARON CORBIN DERROTA A DOLPH ZIGGLER

    THE MIZ DERROTA A ZACK RYDER Y ES EL NUEVO CAMPEÒN INTERCONTINENTAL

    THE DUDLEY BOYS DERROTAN A LOS USOS EN UN DUELO DE MESAS

    AJ STYLES DERROTA A KEVIN OWENS CHRIS JERICHO Y CESARO Y SE CONVIERTE EN EL ASPIRANTE Nº1 POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO DE LA WWE

     

    LA PREVIA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY