- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Los Chankas vs Atlético Grau
- Programación Liga 1
Copa Davis: Juan Pablo Varillas y Pablo Arraya saldrán a ganarle a México | VIDEO

Un día después de ganarle a Uruguay y clasificar a las “semis” del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, el joven Juan Pablo Varillas mantiene la emoción de ser el héroe de la “armada” peruana.
También lee: Selección Peruana: Alexander Callens, Benavente y Da Silva son las novedades para duelos por Eliminatorias
El tenista de 20 años jugó bajo la presión de 30 millones de peruanos y encontró en la garra el camino a la victoria. “Jugué el partido más difícil de mi vida y lo gané”, nos dijo.
Y así fue. Perú empataba la serie 2-2 y “Juanpi” se puso la camiseta para enfrentar -en el quinto single- a Rodrigo Arus. Perdió los dos primeros sets por 7-5, pero remontó y se quedó con el triunfo.
“El apoyo de la gente, de mi familia, y los consejos de Pablo me ayudaron a sacar este partido adelante. Ahora vamos a trabajar fuerte para ganarle a México y meternos a la final”, agregó Varillas.
También lee: Champions League: programación de los partidos por los octavos de final
EL DATO
Pablo Arraya, el capitán de Perú, elogió el trabajo de sus guerreros. Sabe que ellos son los protagonistas. “Yo ya no juego”, se ríe el “Tigre, un grande del tenis mundial. “Ellos ganaron la serie y el mérito es de ellos. Vamor por más”, se despidió el “capi.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







