0

Copa Davis: Juan Pablo Varillas y Pablo Arraya saldrán a ganarle a México | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Davis: Juan Pablo Varillas y Pablo Arraya saldrán a ganarle a México

    Un día después de ganarle a Uruguay y clasificar a las “semis” del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, el joven Juan Pablo Varillas mantiene la emoción de ser el héroe de la “armada” peruana. 

    El tenista de 20 años jugó bajo la presión de 30 millones de peruanos y encontró en la garra el camino a la victoria. “Jugué el partido más difícil de mi vida y lo gané”, nos dijo.

    Y así fue. Perú empataba la serie 2-2 y “Juanpi” se puso la camiseta para enfrentar -en el quinto single- a  Rodrigo Arus. Perdió los dos primeros sets por 7-5, pero remontó y se quedó con el triunfo.

    “El apoyo de la gente, de mi familia, y los consejos de Pablo me ayudaron a sacar este partido adelante. Ahora vamos a trabajar fuerte para ganarle a México y meternos a la final”, agregó Varillas.

    EL DATO

    Pablo Arraya, el capitán de Perú, elogió el trabajo de sus guerreros. Sabe que ellos son los protagonistas. “Yo ya no juego”, se ríe el “Tigre, un grande del tenis mundial. “Ellos ganaron la serie y el mérito es de ellos. Vamor por más”, se despidió el “capi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY