0

UFC: Conoce todas las sorpresas del calendario para el 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este Sábado, el campeón peso pluma Connor McGregor se enfrenta a Nate Díaz en UFC 196. Originalmente, McGregor iba a enfrentar al campeón de la categoría peso ligero Rafael Dos Anjos, en una pelea de campeón vs. campeón. Una lesión de último momento sacó de la cartelera a Dos Anjos. Aún se espera que ambos luchen este año, y probablemente guarden la histórica pelea para UFC200.

    Por su parte, Jon “Bones” Jones regresa al octágono luego de una suspensión para la pelea que los fans estaban esperando: Jones vs Cormier 2. Esta vez los papeles se han invertido, ya que Jones es el retador al título de Daniel Cormier y todo parece indicar que en UFC197 veremos una lucha intensa de principio a fin. ¿Podrá Cormier detener las ansias de su rival de volver al tope de la categoría?

    POR FIN DEBUTA CM PUNK

    Tras casi dos años desde su firma, el ex multi campeón de WWE, CM Punk debuta en el octágono ante el joven Mickey Gall. La fecha de la pelea  no ha sido confirmada por una pequeña cirugía a la que Punk debió someterse, pero UFC tiene la intención de programar esta pelea para UFC200 y romper así, todos los récords de asistencia y ventas de PPV.

    Y hablando de UFC 200, este es el evento que todo fan de las artes marciales mixtas quiere ver.  Aún no hay peleas confirmadas, pero UFC quiere traer una vez más a leyendas del deporte y armar una cartelera única con cuatro peleas titulares. Royce Gracie, Fedor Emelianenko y BJ Penn son algunos de los rumorados.

    PERÚ EN CARTELERA

    Holly Holm dejó en shock al mundo entero al noquear en UFC193 a la (hasta ese entonces) invencible Ronda Rousey. Holm defenderá primero ante Miesha Tate en el co-estelar de Dos Anjos vs Diaz. Si retiene, la siguiente en la lista es Rousey. ¡Enciendan las alarmas!

    Otra de las opciones para Holly Holm podría ser la peruana Valentina Shevchenko, quien viene deslumbrando a todos en UFC por su gran fuerza y técnica a la hora de entrar a la jaula. Si Valentina derrota a Amanda Nunes, este sábado en UFC 196, se ubicaría en un lugar privilegiado de los ránkings.

    Inicialmente el campeón de los pesos pesados Fabricio Werdum iba a defender su campeonato ante Cain Velasquez en febrero, pero ambos resultaron lesionados durante sus respectivos entrenamientos y la pelea se postergó. Cain quiere recuperar el título, pero Werdum es una máquina imparable. Es otra de las peleas rumoradas para UFC 200.

    Además, 2016 podría ser el año en el que veamos algunas peleas dignas de guardar en nuestras memorias por largo tiempo. Algunas de estas podrían ser:

    Peso gallo femenino: Holly Holm (c) vs. Valentina Shevchenko

    Peso mediano: Michael Bisping vs. Luke Rockhold

    Peso mediano: Chris Weidman vs. Anderson Silva 2

    Peso pluma: Connor McGregor vs. Jose Aldo 2

    Peso pluma vs. Peso ligero: Connor McGregor vs. Dos Anjos

    Peso ligero: Enrique Barzola vs. Efraín Escudero

    Peso completo: Fabricio Werdum vs. Frank M

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY