0

WWE Wrestlemania 32: Conoce las luchas confirmadas y los posibles enfrentamientos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wrestlemania, el evento más importante de la lucha libre esta más cerca de lo que se espera. El tan ansiado encuentro se realizará el 3 de abril de 2016 en el AT &T Stadium en Arlington, Texas.

Hasta el momento, Triple H y Roman Reigns protagonizarán el duelo más importante. 'The Game' defenderá el Campeonato Mundial de la WWE ante el Samoano.

Tras costarle la lucha en Fastlane, Brock Lesnar aceptó el reto de Dean Ambrose en una lucha callejera. Sin duda, uno de los mejores encuentro que tendrá el evento.

Tras el regreso histórico de Shane Mcmahon a Monday Night Raw tras 6 años de ausencia. El hijo de Vince Mcmahon siente que su hermana y Triple H han afectado a la WWE, por lo que exige el total dominio de RAW. Sin embargo, Vince le propusó una oferta tentadora de una lucha contra el Undertaker en un Hell in a Cell en Wrestlemania 32 , si gana tendrá el total dominio de Raw y si sale derrotado perderá todas las acciones de la empresa que le corresponden.

AJ Styles ha tenido un buen debut en WWE. El destacado luchador venció a Chris Jericho en Fastlane y ya está en busca de su primer título en la empresa. Mientras que, Kevin Owens acaba de volver a recuperar el título intercontinental y muchos ya dan por hecho un encuentro entre Owens y Styles en Wrestlemania 32.

Muchos no pensaron que Kalisto terminaría como Campeón de los Estados Unidos este año. El luchador mexicano se ganó el campeonato mediante sus luchas destacables. Tras su espectacular pelea en Fastlane ante Alberto Del Río, Kalisto se ha ganado la confianza de Vince Mcmahon.

Charlotte con la ayuda de su padre, Ric Flair conserva una racha de victorias y hasta ahora nadie ha podido vencerla. Sin embargo, tras el regreso de Sasha Banks y la mejora de Becky Lynch. Una Triple Amenaza por el Campeonato de las Divas suena fuerte para Wrestlemania 32.

EL DATO:

John Cena y Seth Rollins se encuentra lesionados y su posible regreso es aún incierto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY