0

WWE: ¿CM Punk enfrentará al Undertaker en Wrestlemania 32?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿CM Punk volverá para enfrentar al Undertaker?
    ¿CM Punk volverá para enfrentar al Undertaker?

    Uno de los momentos más esperados durante la temporada de Wrestlemania es ver en acción al “Enterrador” The Undertaker, quien posee la mayor racha de victorias en la historia del magno evento con un récord de 22-1. 

    Este año, el dueño de WWE, Vince McMahon quiere construir lo que sería el mayor shock en la historia de la lucha libre, al traer de regreso al excampeón de WWE, CM Punk.

    Luego de su salida de WWE, Punk dejó muy en claro y en numerosas oportunidades que nunca regresaría a la lucha libre y que se dedicaría de ahora en adelante a las artes marciales mixtas. Incluso, ya tiene un oponente para su debut en UFC, en Mickey Gall. 

    Sin embargo, una información se ha filtrado a los periodistas dedicados al wrestling en Estados Unidos, donde se deslizaría la posibilidad de que Vince McMahon, CM Punk y Dana White (presidente de UFC), llegaron finalmente a un multimillonario acuerdo para una única aparición de Punk en Wrestlemania y ante el Undertaker.

    De este modo, se justificaría que hasta ahora no se haya dado a conocer el oponente del “Enterrador” en Wrestlemania.

    Varios posibles oponentes fueron descartados en las útimas horas. John Cena era la primera opción, pero al no poder recuperarse al 100% de una reciente lesión y cirugía, fue descartado. Goldberg era la segunda opción, pero la idea no ha cuajado bien en los directivos debido a que no lucha hace varios años y estaría fuera de forma. Kevin Owens intentó en todo momento ser el elegido, pero la directiva tiene otros planes para él en Wrestlemania.

    EL DATO:

    El instagram de John Cena subió ayer una imagen, que es exactamente la misma imagen que CM Punk utiliza hace un par de años como perfil de su Twitter, lo que hizo que esta versión del posible retorno de Punk cobre más fuerza. Hace algunas semanas, Cena hizo lo mismo con una imagen de AJ Styles, quien finalmente debutó en WWE días después de esa publicación. ¿Demasiada casualidad?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY