Partido de preparación para Londres 2012: México derrotó 1-0 a Gran Bretaña

Busca llegar sólido a Londres 2012. La selección olímpica de México impuso a la de Gran Bretaña por 1-0 en el 'Marbella Fútbol Center', en un encuentro de preparación a puerta cerrada que se disputó en tres tiempos de treinta minutos cada uno.

El único tanto llegó a los 28 por obra de Marco Fabián. Tras una larga jugada resuelta con un pase interior de Oribe Peralta, Fabián batió por bajo al portero británico Butland tras quedar en el mano a mano.

El exjugador del Barcelona y Racing de Santander y ahora en el Tottenham Hotspur inglés, Giovani dos Santos, casi logra ampliar el resultado, pero su remate, después de superar al portero por alto, fue interceptado por el central Dawson.

Los ‘aztecas’ tienen fijados otros dos amistosos antes de competir en Londres 2012, ya que se medirán ante España el próximo 18 de julio en el estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, y ante Japón en Nottingham, ya en el Reino Unido, el 21 del mismo mes.

Ficha técnica:

México: Jesús Corona; Israel Jiménez, Diego Reyes, Darvin Chavez, Hiram Mier; Javier Aquino, Carlos Salcido, Héctor Herrera, Miguel Angel Ponce; Marco Fabián y Oribe Peralta. También jugaron Jorge Enriquez, Néstor Araújo, Javier Cortés, Giovanni dos Santos, Raúl Jiménez, José Antonio Rodríguez (ps) y Néstor Vidrio.

Gran Bretaña: Butland; Bertrand, Richars, Dawson, Rose; Cork, Gyggs, Cleverley, Ransey; Bellamy y Sordell. También jugaron Tomkins, Allen, Taylor, Sinclair, Caulker y Steele.
 


Recomendaciones