0

¿Qué smartphone utiliza Elon Musk, el hombre más rico del mundo? No, no es un iPhone

Si bien muchos podrían creer que el dueño de X, antes Twitter, tendría el iPhone 15 Pro Max como teléfono personal, esto no es así. ¿Y tú qué equipo llevas en mano?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce el smartphone que tiene Elon Musk, no es un iPhone 15 Pro Max.
Conoce el smartphone que tiene Elon Musk, no es un iPhone 15 Pro Max. | Composición Libero

Desde el 1 de septiembre del 2023, Elon Musk es considerado como el hombre más rico del mundo. Su fortuna asciende a 258 mil millones de dólares y esto gracias a que es director ejecutivo de Tesla y cofundador de SpaceX y Boring Company, entre otras empresas.

Si bien miles de personas llegarían a pensar que el magnate estadounidense lleva en sus manos un iPhone 15 Pro Max de 1TB, cuyo precio supera los 11 mil soles, lo cierto es que esto no es así. ¿Qué teléfono personal tiene Elon Musk? Aquí te enterarás de todo.

Según detalla Noticias RCN, el dueño de X, antes Twitter, no tiene un smartphone favorito, ya que se lo ha visto con dos diferentes tipos de celulares. De acuerdo a la publicación, el magnate de origen sudafricano ha aparecido en público llevando un Galaxy S22 Ultra de Samsung.

Al parecer, su elección depende de las necesidades que requiera en ese momento. Sin embargo, este equipo podría ser cambiado muy pronto con el Tesla Phone, un teléfono que está en desarrollo por él, desde hace varios años.

Este teléfono usa Elon Musk. Foto: Samsung.

¿Qué características tiene el Galaxy S22 Ultra

En relación con el display o pantalla, el Galaxy S22 Ultra posee un panel AMOLED de 6.8'' con 120Hz en tasa de refresco, una resolución QHD+ a 3080 x 1440px. Por otro lado, la potencia llega de la mano del procesador Exynos 2200 a 2,8GHz, con 12GB de RAM y 1TB de memoria.

Por si fuera poco, el equipo de Galaxy S22 Ultra tiene 5000 mAh y una carga rápida de 45W. Sin embargo, esto no es todo, ya que el Galaxy S22 Ultra posee un juego de cámaras bastante equilibrado, puesto que tiene cámara frontal de 40MP con F/2.2, sensor principal de 108MP con OIS, Gran Angular de 12MP, Zoom 10MP y Zoom 10MP. Podrás grabar videos en 4K a 30FPS Y 1080 a 60fps.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY