0

¿Quieres volver al logo del 'pajarito azul' de Twitter? Con este truco lo conseguirás

Durante los últimos meses, Twitter ha sufrido grandes cambios en su plataforma, pero si quieres volver al antiguo logo y no ver la "X" de Elon Musk, aquí te contamos cómo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sigue estos pasos para cambiar el logo de Twitter al antiguo y dejar atrás a la "X".
Sigue estos pasos para cambiar el logo de Twitter al antiguo y dejar atrás a la "X". | Foto: Composición Líbero

La llegada de Elon Musk a Twitter fue sinónimo de grandes alteraciones, tanto para su interfaz como para la imagen general de la red social. Son miles de usuarios que han reportado su descontento con las actualizaciones y en esta nota te contaremos cómo cambiar el logo de Twitter y volver al 'pajarito azul'.

Desde hace unos días, el popular pajarito azul en el logo de Twitter ha desaparecido para siempre. En su lugar, podemos observar una "X" con fondo oscuro y son miles de usuarios que han reportado su descontento con este drástico cambio. Es a partir de ello que han empezado a solicitar a las personas que no actualicen la app con tal de mantener el antiguo logo.

¿Cómo cambiar el logo de Twitter y volver al anterior?

Si eres de las personas que todavía no ha logrado acostumbrarse al nuevo logo de Twitter, en esta nota te enseñamos cómo volver a tener el 'pajarito azul' que fue la imagen principal de la red social antes de la llegada de Elon Musk. Sigue las indicaciones detenidamente.

  • Abre la aplicación de 'shortcuts'
  • Crea un nuevo shortcut.
  • Asígnale el nombre de Twitter.
  • Agrega la 'acción' de "abrir aplicación" y selecciona "X".
  • Haz clic en Compartir y luego agrega a la pantalla de inicio.
  • Cambia el ícono de Twitter.
  • Finalmente agrégalo a la pantalla de inicio.

Este truco se ha vuelto viral en las redes sociales ya que más de uno prefiere el logo antiguo de Twitter. Es importante resaltar que Elon Musk aseguró que se vienen más cambios a la red social. Asimismo, adelantó que el próximo será que Twitter solamente estará disponible en 'modo oscuro', pero no reveló la fecha en la que estará efectuando esta mudanza.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY