0

Twitter permitirá descargar videos gratis, realizar llamadas y más: ¿Desde cuándo?

La nueva identidad de Twitter no será el único cambio que veremos en la red social de Elon Musk. Próximamente se estarán agregando nuevas funciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Twitter (X) anuncia grandes cambios para la red social: se vienen llamadas y modo oscuro permanente.
Twitter (X) anuncia grandes cambios para la red social: se vienen llamadas y modo oscuro permanente. | Foto: Composición Líbero /WePlash

Desde su lanzamiento, Twitter ha sufrido grandes cambios; sin embargo, su nombre permaneció intacto y esto parecía que jamás iba a cambiar, hasta la llegada de Elon Musk. El magnate empresario llegó a la empresa para revolucionar todo en su camino y no solamente le cambió el nombre a X, sino que también agregará funciones para convertirla en la red social "para todo".

Aunque todavía se visualiza la palabra "Twitter" en algunas partes de la interfaz de la red social, Elon Musk sigue trabajando para demostrar su gran poderío. Según Musk, en las próximas actualizaciones se implementará el uso permanente del modo oscuro en Twitter (X) ya que esta tonalidad se asemeja más a la nueva dinámica de la red social.

¿Qué cambios se vienen en Twitter?

El portal WePlash confirmó que en los próximos días se estará agregando la función de videollamadas y llamadas en la aplicación y se podrá personalizar entre personas en tus contactos, personas que sigues, personas suscritas a ti, usuarios verificados y todos.

Recordemos que este cambio se venía especulando desde el año 2022 y finalmente se supo que se implementará en las próximas semanas. Además, esta opción de llamadas y videollamadas de podrá activar y desactivar.

Twitter implementará llamadas. | Foto: WePlash

"Twitter es efectivamente un acelerador para crear X, la aplicación de todo que incluirá pagos, llamadas de voz/video, comunicación cifrada y mucho más", adelantó Elon Musk sobre los cambios a futuro que vendrán para la red social que cambió totalmente su imagen en las últimas semanas.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY