0

Twitter paga hasta 40 mil dólares por usar la red social: ¿Cuáles son los requisitos?

Las nuevas normas de Elon Musk llegaron para revolucionar Twitter. ¿Sabías que puedes ganar dinero usando dicha red social? Más información en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Elon Musk habilitó la opción de monetizar a través de Twitter : ¿Quiénes son los beneficiados?
Elon Musk habilitó la opción de monetizar a través de Twitter : ¿Quiénes son los beneficiados? | Foto: Deadline

Fueron pocos los que creyeron en las promesas de Elon Musk, pero el magnate empresario finalmente lo cumplió. El beneficio de recibir dinero por usar Twitter será únicamente para los usuarios más activos de la plataforma digital. A continuación, conoce cómo hacerlo posible y qué requisitos se solicita.

El programa se anunció en febrero de este año y, en un principio, se empezó a pagar a usuarios seleccionados que tenían el famoso Twitter Blue activado en su perfil.

Han sido destacados usuarios que reportaron a través de sus cuentas de Twitter que han recibido el depósito. Tal es el caso del periodista Brian Krassensetein, quien asegura haber recibido más de 24 mil dólares. Mientras que a Benny Johnson se le otorgó un cheque de 9 mil dólares.

"Estamos ampliando nuestra oferta de monetización de creadores para incluir el reparto de ingresos publicitarios para creadores. Esto significa que pueden obtener una parte de los ingresos publicitarios, comenzando por las respuestas a sus publicaciones. Esto es parte de nuestro esfuerzo por ayudar a las personas a ganarse la vida directamente en Twitter", fue el anuncio oficial de Twitter sobre esta novedad monetaria.

¿Cómo ganar dinero en Twitter?

Para recibir este pago mensual, el usuario debe cumplir con una serie de requisitos, que són: estar suscrito al servicio de Twitter Blue o Verified Organizations, tener al menos cinco millones de impresiones en cada una de publicaciones durante los últimos tres meses. Finalmente, el tercer punto es recibir la aprobación de los Estándares de monetización de Twitter.

Por último, se supo que esta modalidad estará disponible únicamente para Estados Unidos y el pago se realizará por medio de Striple, la plataforma de pagos que utiliza esta red social.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY