0

Threads: ¿Cómo editarlos y agregar fotos o videos en la nueva red social?

El nuevo aplicativo ha ganado mucha popularidad en los últimos días. ¿Cómo funciona? Revisa más detalles sobre la app aquí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cómo colocar hilos, subir fotos e imágenes en Threads?
¿Cómo colocar hilos, subir fotos e imágenes en Threads? | Threads

A Twitter le salió competencia y ha generado todo tipo de reacciones entre los cibernautas. Meta decidió difundir una nueva app con la misma temática que ofrece la aplicación azul. Threads logró obtener millones de usuarios en solo unos días. ¿Cómo se hace una publicación?

Threads supera los 10 millones de descargas

En menos de 24 horas de su lanzamiento oficial, el nuevo aplicativo que trae Meta, ha logrado sobrepasar las expectativas, pues superó los 10 millones de descargas en tiempo récord.

Pese a este aplaudido anuncio, aún existen algunas características que deben pulirse y que varios cibernautas esperan descubrir, ya que no tienen del todo claro sus funciones. Tal es el caso de la publicación de hilos, así como agregar imágenes o videos de un plazo máximo de cinco minutos. Descubre como puedes emplear estas herramientas paso a paso con las instrucciones que trae el Diario Líbero.

¿Cómo agregar fotos y videos en Threads?

Si deseas publicar fotos o videos en esta novedosa red social, sigue detenidamente estos pasos.

  • En el apartado que se usa para escribir o el campo de texto, deberás pulsar el ícono del clip.
  • A continuación, se desplegará la galería de tu smartphone en donde podrás elegir 10 fotos como máximo, así como distintos videos que no deben superar los 5 minutos.
  • De esta manera sencilla agregas la imagen que también puedes acompañar con una descripción o hilo, y posteriormente pulsar "Publicar".

¿Cómo publicar hilos en Threads?

  • Abre el aplicativo y presiona el botón que muestra un cuadrado acompañado de un lápiz, el cual se ubica entre los íconos de la lupa y el corazón.
  • Por último, en el campo de texto que presenta la frase "inicia un hilo", podrás escribir hasta 500 caracteres.
  • Presiona "publicar" y listo.

Para más notas de tecnología, ingresa al portal web de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY