0

¿Johnny Sins, actor de cine para adultos, iba a ser Lex Luthor en Superman? James Gunn responde

El director de la nueva cinta de Superman habló sobre los rumores que apuntaban a que el actor de Brazzers iba a personificar al villano de DC. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Gunn desmintió los fuertes rumores que apuntaban a que Johnny Sins iba a ser Lex Luthor.
James Gunn desmintió los fuertes rumores que apuntaban a que Johnny Sins iba a ser Lex Luthor. | Composición Libero

Miles de fanáticos de Superman de DC están más que emocionados, puesto que el 11 de julio de 2025 será la fecha del estreno de la nueva cinta: "Superman: Legacy", cinta que será dirigida pro James Gunn y Peter Safran.

Esta cinta representará un nuevo comienzo y contará la historia de un Superman más joven en comparación a la versión mostrada en la Liga de la Justicia y protagonizado por Henry Cavill. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los rumores en torno a uno de los antagonistas más importantes, nos referimos a Lex Luthor, el eterno rival de Clark Kent.

Pues bien, en redes sociales como Twitter y TikTok se lanzaron fuertes rumores que afirmaban que Johnny Sins, el actor de cine para adultos de la productora Brazzers, iba a asumir el rol de Lex Luthor. Como era de esperarse, las alarmas se encendieron y en Twitter miles etiquetaron a James Gunn para que confirme o desmienta este rumor.

Para decepción de miles de fans del 'Pelado de Brazzers', todo parece indicar que esto no fue más que una cruel broma. James Gunn utilizó su cuenta de Twitter para desmentir estos rumores y aclarar la situación sobre "Superman: Legacy".

Lo que dijo James Gunn sobre este rumor. Foto: Twitter.

Al ser consultado sobre si había elegido a una estrella porno como Lex Luthor, James Gunn solo atinó a desmentirlo todo. "Dios mío, no puedes creer eso", fueron las palabras que utilizó para dar por concluidos estos falsos comentarios que se compartieron en algunos portales de noticias sobre el mundo del cine.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY