0

‘The Boys 2’: creador confirmó que se burlaron de ‘Avengers’ en la segunda temporada

Tras el abrumador éxito de la segunda temporada de ‘The Boys’, uno de los creadores de la serie afirmó que en uno de los capítulos parodiaron una escena de ‘Avengers: Endgame’.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Durante las últimas semanas la audiencia de Primer Video ha subido como la espuma en el mundo entero debido al rotundo éxito de la segunda temporada de ‘The Boys’. Esta peculiar serie ha cautivado al público por su curiosa trama y por presentar de una forma muy distinta a los superhéroes ante el mundo.

Por ello, los altos mandos de esta plataforma ya se encuentran planificando una tercera temporada la cual se comenzará a grabar a finales de este 2020 y estará lista para el último trimestre del 2021. Sin embargo, la segunda temporada presentó algunas escenas que dieron que hablar como la protagonizada por Kimiko, Starlight y Queen Maeve.

Si no viste la serie te recomendamos que te quedes aquí y vuelvas cuando termines la segunda temporada. En dicha escena, las tres heroínas muelen a golpes a Stormfront luego que se descubriera el oscuro pasado de esta última. De inmediato, los seguidores de la serie hicieron énfasis en que esto se trató de una parodia de la famosa escena del ‘poder femenino’ vista en ‘Avengers: Endgame’.

Y aunque esto parecía solo una simple coincidencia, Eric Cripke, creador de la serie reveló que si parodiaron este curioso momento durante una entrevista con ‘The Hollywood Reporter’. El responsable de esta producción afirmó que luego de ver ‘Avengers: Endgame’ se decidió por hacer una sátira de esta escena creada por Marvel.

“La mayoría vino de Rebecca Sonneshine, nuestra productora ejecutiva, que llegó justo después del fin de semana de estreno de ‘Vengadores: Endgame’. Estaba furiosa. Yo la vi también y estaba en plan ‘Eso fue de lo más estúpido y forzado’”, inició.

“Y ella reaccionó en plan “No me tomes el pelo”. Ella lo encontraba condescendiente y yo estaba de acuerdo. Eso creó para nosotros un objetivo, un objetivo satírico. Cuando hay algo realmente ridículo en la cultura de superhéroes, celebridad o Hollywood, vamos de inmediato a por ello. Es un objetivo fácil.”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY